Depilacion Definitiva Equipos

La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión y garantizamos la eliminación de, al menos, el 80% del vello en todo tipo de pieles y para todas las tonalidades de pelo.

Esto se debe a que el único vello que puede tratarse para destruir el folículo es el que está en etapa de crecimiento, y los vellos tienen distintos tipos de crecimiento.  Ver más ↓

La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión

Sobre la zona previamente rasurada, se aplica un gel frío para proteger la piel. El aplicador se posiciona sobre la zona y se realiza el disparo de Luz Pulsada con la parametrización seleccionada.

Te sugerimos que al menos 2 semanas antes de tomar el sol interrumpas el tratamiento de fotodepilación y lo reanudes tras tus vacaciones.

Puedes realizar el resto de sesiones de acuerdo con tus necesidades y sin riesgo de quemaduras, ya que es una luz más suave.

IPL inteligente con sensor piel SensoAdapt: única IPL que se adapta automática y continuamente al tono de piel

Nuestra sugerencia es que te apoyes en nuestros asesores para que escuchen tus necesidades y las características de tu proyecto, con lo que tú nos digas podremos elaborar una sugerencia que sea acorde a tu plan y a tu presupuesto.

Esta tecnología consigue tratamientos altamente eficaces tanto en hombres como en mujeres. Al realizar los tratamientos en método SHR nos aseguramos que tratamos toda el área marcada previamente.

Esta pregunta de verdad es relevante para tu negocio, la respuesta no es la misma para todos, depende de diferentes factores, presupuesto, nicho del negocio que piensas atender, etapa en la que se encuentra tu negocio, and so on.

El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje, ni cremas. click here Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

     Son las siglas en inglés de súfor each depilación (Tremendous Hair Removing) y se refieren a una tecnología basada en la luz pulsada de alta intensidad o IPL, esta tecnología presenta varias innovaciones con respecto a su predecesora, pero son principalmente dos puntos donde se establece la verdadera diferencia, la velocidad de las sesiones y la eficacia mejorada.

Intente evitar elegir la World wide web equivocada, en Amazon España va a poder ser asistido por un servicio de atención al cliente de alta calidad. Existen numerosas tiendas en línea donde podrás comprar depiladora luz pulsada Media Markt sin problemas.

Si bien es una fotodepilación, no se trata de un sistema con láser. El IPL posee una longitud de onda variable que va desde los 550 y 1200nm dependiendo del equipo, además el haz de luz es policromático y se emite por pulsos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *